Nosotros

Iguana Maya Travel
Somos una empresa establecida desde 2002 en Mérida, Yucatán, México. Contamos con una amplia experiencia en la Organización Integral de viajes de placer y de Grupos y Convenciones, Congresos, Seminarios, Conferencias y Viajes de Incentivos. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una excelente atención que supere todas sus expectativas.

Misión
Ser una empresa que ofrece servicios de viajes a grupos, convenciones, incentivos y viajes individual de placer. Garantizando una atención personalizada, amabilidad y calidez en nuestro trato a nuestros clientes, esforzándonos siempre en brindarles la mejor calidad, instalaciones y precios preferenciales, en los servicios contratados.

Visión
Ser una empresa líder en la organización de grupos de placer, convenciones e incentivos, así como, operadora mayorista de viajes nacionales e internacionales, en turismo nacional, receptivo y de exportación, brindando a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia y calidad.

Valores
- Trabajamos en equipo
- Respetamos a nuestros compañeros y clientes
- Lideramos con el ejemplo
- Analizamos los hechos en nuestro entorno y brindamos nuestra opinión
- Nos comunicamos abierta y honestamente
- Nos comprometemos con la de la empresa y comunidad
- Actuamos con integridad hacia la empresa y nuestros clientes
- Hacemos bien las cosas para nuestra empresa, nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad, pero sobre todo para nuestros clientes

Llámanos a los telefónos: En Mérida Yucatán 195-22-80, 195-22-81 El resto del país 01 800 744-82-62